q Juan Guaidó se aferra a la presidencia de la AN en 2020 aunque no le corresponda | Donlengua

Juan Guaidó se aferra a la presidencia de la AN en 2020 aunque no le corresponda

En una entrevista con Vox.com, el presidente encargado, Juan Guaidó, se mostró confiado en que logrará repetir como máximo líder del Parlamento el próximo 5 de enero de 2020, a pesar de las fracturas de las últimas semanas en la oposición.

Luego del escándalo de corrupción que involucró a diputados y que originó una serie de críticas en su contra de los parlamentarios señalados por el tema, Guaidó no cree que esto vaya a interferir en su ratificación como presidente de la AN.

“Tendremos esos votos, a pesar de que Maduro continúa hostigando y encarcelando a miembros de nuestra oposición. Están persiguiendo y matando gente, pero superaremos todo esto”, sostuvo en la conversación.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Añadió que la “dictadura” intentará extender sus tentáculos a la Asamblea Nacional para arruinar su proyecto, pero que no lograrán “descarrillarlo”:

“Seguimos esperando que Maduro y sus amigos hagan lo que sea necesario para frustrarnos”, dijo.

En dicha entrevista también manifestó que aún siente un “gran compromiso” de la administración Trump con la causa que lidera en Venezuela.

Recordemos que para mantener el sentido de pluralidad de la Asamblea nacional de Venezuela, cada año un partido político diferente se encarga de la presidencia de la misma.

Juan Guaidó se aferra a la presidencia de la AN en 2020 aunque no le corresponda


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario