q José Brito quiere saber si Freddy Superlano quedó amnésico con la burundanga | Don Lengua | La información veraz sin censura

José Brito quiere saber si Freddy Superlano quedó amnésico con la burundanga

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional expulsado del partido Primero Justicia por incurrir en presunta corrupción, criticó este lunes 2 de diciembre a Freddy Superlano, quien hasta hace poco estuvo al frente de la Comisión de Contraloría.
José Brito quiere saber si Freddy Superlano quedó amnésico con la burundanga


El parlamentario rechazó la forma en la que Superlano manejó las informaciones que señalaban las irregularidades, entre las que destacan la emisión de “cartas de buena conducta” para lavar la reputación de empresarios involucrados en casos de corrupción.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Freddy Superlano o es un gran irresponsable o es que la burundanga lo dejó amnésico, pero aquí hay que ser serios, sobre todo en temas tan delicados como estos”, manifestó Brito durante una rueda de prensa.

Según una investigación de Armando.Info, Brito forma parte del grupo de los 11 diputados que se dedicaban a generar las misivas desde la Comisión de Contraloría para beneficiar a empresarios como a Alex Saab, acusado de corrupción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, así como a otros socios.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario