Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encontraron muerto al hermano del Beisbolista Abusador de menores Felipe Vásquez

Hermano de Felipe Vázquez lo hallaron muerto dentro de una piscina en San Felipe, capital del estado Yaracuy. Lo identificaron como Gilbert Peralta.

Al hermano por parte de madre del lanzador venezolano Felipe Vázquez; lo localizaron sin vida el sábado 21 de diciembre en San Felipe, estado Yaracuy.

A Gilbert Peralta lo encontraron muerto en una piscina de la capital yaracuyana. Se desconocen las causas del deceso. Tampoco se sabe a que se dedicaba el hermano de Felipe Vázquez.

La información la dio a conocer Marcos Grunfeld en su cuenta @bvenezolano. Gilbert Rivero, hermano de Felipe Rivero (Vásquez) lo  encontraron sin vida en una piscina en San Felipe. Hace unos meses, @CarlosValmore reportó que ese hermano no tenía tratos con el excerrador de los Piratas.

Grunfeld posteó: Hago una aclaratoria: El apellido del hermano de Felipe Vázquez es en realidad Peralta, no Rivero, pues eran hermanos de la misma madre únicamente.

Vázquez, lanzador zurdo, formó parte de los Piratas de Pittsburgh, antes de ser detenido el 17 de septiembre bajo la acusación de cargos de pedofilia y de tener contacto sexual con una niña de 13 años de edad (actualmente tiene 15 años).

El siniestro está preso en Estados Unidos y lo podrían deportar a Venezuela, con lo que culminaría su paso por las Grandes Ligas.

El estelar relevista cerrador zurdo de los Piratas, Felipe Vázquez, será expulsado de Estados Unidos, tan pronto surja la sentencia, que se teme sea de culpable.

La información la ofreció el periodista deportivo venezolano y experto en béisbol; Juan Vené, en su columna “Juan Vené en la pelota”.

Felipe Vázquez, nativo de San Felipe, de 28 años, se enfrenta a 21 acusaciones de abusos sexuales con niñas menores de edad y de captar y coleccionar fotografías y videos de tales actividades en los Estados de Pennsylvania y Florida. Videos y fotos que son pruebas en su contra”.

Encontraron muerto al hermano del Beisbolista Abusador de menores Felipe Vásquez


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario