Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres mujeres capturadas por matar a un mecánico en Cagua

Atrapan a tres mujeres involucradas en el homicidio de un mecánico. Funcionarios de la policía científica las aprehendió por la muerte de José Rafael Carrasco. Los detectives del Cicpc las identificaron como Yusnay Alejandra de Andrade González, de 19 años de edad; Yessica Estefani Rojas Hernández, de 26 y Getssuri Celina Tirado Quiñones, de 19 años.

A las tres mujeres las capturaron por la presunta participación en el secuestro y asesinato del mecánico José Rafael Carrasco, de 45 años. Estaba desaparecido desde el 12 de diciembre de 2019. Lo hallaron tiroteado el pasado jueves 19, en unos cañaverales de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Se conoció que después de hallar el cuerpo de Carrasco, los sabuesos de la Subdelegación Cagua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), continuaron con las averiguaciones del caso. Los funcionarios policiales realizaron análisis telefónicos, registros fílmicos y chequeo de las cuentas bancarias de la víctima.

Durante las pesquisas, los funcionarios realizaron diversos allanamientos los días 18 y 19 de diciembre en el barrio Tamborito y el casco central de Cagua. La comisión del Cicpc encontró las tarjetas bancarias, el teléfono celular y el vehículo de José Rafael Carrasco. Mediante las pesquisas se evidenció la participación directa de las ciudadanas mencionados anteriormente.

Las comisiones en la ardua labor atrapan a tres mujeres involucradas en el homicidio del mecánico. Además incautaron un celular Motorolla, modelo E5 y un celular KRIP, modelo K4; aparatos incriminados en el hecho.

A las detenidas las presentaron ante el Juzgado 7° de Control, quien calificó a las tres imputadas la privativa judicial de libertad bajo el delito de homicidio intencional calificado, por motivos fútiles e innobles en la ejecución de un robo agravado, privación ilegítima de libertad y asociación para delinquir.

Por otra parte, la policía científica continúa tras las pistas de los cuatro autores materiales e intelectuales del homicidio del mecánico.

Tres mujeres capturadas por matar a un mecánico en Cagua


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario