Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Petro ya no tendrá fecha de vencimiento - De cualquier manera valdrá menos cada día que pase

«El petro no tiene fecha de vencimiento. No tiene fecha de caducidad. Usted puede hacer uso de sus activos cuando lo desee», aseguró Ramírez a través de la red social Twitter, ante las interrogantes que han surgido entre los beneficiarios del Petro Aguinaldo. De cualquier forma, esta "moneda virtual" valdrá cada día menos ya que no cuenta con ningún respaldo real y todos los tenedores de criptomonedas le huyen.

Los venezolanos se han agolpado hoy en tiendas y farmacias que lo acepten, para deshacerse del medio petro que les fue depositado. El valor de medio petro es de aproximadamente 20 dólares.

También adelantó que en el año 2020 habrán más opciones y posibilidades para transar con el criptoactivo soberano, refiere una nota de prensa de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip).

El 18 de diciembre se inició la asignación del Petro Aguinaldo (medio petro) a más de 4 millones 500 mil pensionados y pensionadas, así como a trabajadores de la administración pública, a través de la plataforma Patria, en la opción Monedero.

La plataforma Patria ofrece una serie de opciones para ahorrar, transar con el criptoactivo soberano y realizar pagos de bienes y servicios, a través del sistema BioPago del Banco de Venezuela para realizar pagos en comercios, descontando del Monedero Petro.

De igual forma, la plataforma brinda la posibilidad de transferir el medio petro a la billetera PetroApp y desde allí realizar transacciones con otros criptoactivos, mediante las casas de intercambio autorizadas por la Sunacrip o realizar compras en los comercios que dispongan del pago en Petros, reseña AVN.

El Petro ya no tendrá fecha de vencimiento - De cualquier manera valdrá menos cada día que pase


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario