Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Draculandia abre el 10 de diciembre en Carabobo y Lacava está feliz

No se sabe a ciencia cierta cuantos miles de millones fueron robados de las arcas públicas, mientras hacían este "Parque de Drácula" que será inaugurado el próximo 10 de diciembre en Valencia.
Draculandia abre el 10 de diciembre en Carabobo y Lacava está feliz

Este gobernador alocado hacía la promoción a través de sus redes sociales, por detrás ya se veía parte de lo que es este "Espectacular" y "mágico" lugar, decorado con una suerte de dinosaurios de alambres envueltos con luces de navidad.

La apertura era el día 8, pero se retrasó 2 días "porque si, vale" y ahora será el martes que los marginales podrán visitar este nuevo espacio para intentar quitarse la depresión, al ver arboles secos y maltratados, decorados con lucecitas de navidad de miles de colores, y además figuras de animales pre-históricos que nada tienen que ver con el Conde Drácula como para que hayan llamado a ese espacio Draculandia.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Esperamos a todo el pueblo, menos a los enchufados que compran como locos en los bodegones, ya que ellos prefieren irse a Disney a ver un parque imperialista de calidad.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario