q Diputada Yanet Fermín denuncia a chavistas que intentaron comprarla | Donlengua

Diputada Yanet Fermín denuncia a chavistas que intentaron comprarla

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Yanet Fermín denunció este sábado 14 de diciembre que parlamentarios chavistas intentaron “comprarla”, con el objetivo de impedir la reelección de Juan Guaidó como jefe del Parlamento nacional y presidente encargado de Venezuela.
Diputada Yanet Fermín denuncia a chavistas que intentaron comprarla


“Mi conciencia no tiene precio, no me voy a vender y ni se les ocurra tocarme”, declaró ante los medios de comunicación, tras la rueda de prensa ofrecida por Guaidó minutos antes.

Guaidó, denunció un supuesto plan orquestado por el régimen de Nicolás Maduro, que tiene como objetivo amedrentar a los diputados de la AN de cara al próximo 5 de enero. “Están nerviosos por el 5 de enero, están nerviosos porque van a perder los reales y no van a poder hacer nada”, recalcó.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
Este viernes, en horas de la noche, Guaidó junto a otros parlamentarios impidieron el “secuestro” de la mencionada legisladora.

“Estamos alineados en el futuro de este país y lo vamos a rescatar. Esta es una violación y no lo vamos a permitir. Hemos puesto el pecho una y otra vez y lo vamos a seguir haciendo en nombre de nuestra gente”, dijo el mandatario encargado en los alrededores de la residencia de Fermín, ubicada en El Hatillo (Caracas).


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario