Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diputada Yanet Fermín denuncia a chavistas que intentaron comprarla

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Yanet Fermín denunció este sábado 14 de diciembre que parlamentarios chavistas intentaron “comprarla”, con el objetivo de impedir la reelección de Juan Guaidó como jefe del Parlamento nacional y presidente encargado de Venezuela.
Diputada Yanet Fermín denuncia a chavistas que intentaron comprarla


“Mi conciencia no tiene precio, no me voy a vender y ni se les ocurra tocarme”, declaró ante los medios de comunicación, tras la rueda de prensa ofrecida por Guaidó minutos antes.

Guaidó, denunció un supuesto plan orquestado por el régimen de Nicolás Maduro, que tiene como objetivo amedrentar a los diputados de la AN de cara al próximo 5 de enero. “Están nerviosos por el 5 de enero, están nerviosos porque van a perder los reales y no van a poder hacer nada”, recalcó.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
Este viernes, en horas de la noche, Guaidó junto a otros parlamentarios impidieron el “secuestro” de la mencionada legisladora.

“Estamos alineados en el futuro de este país y lo vamos a rescatar. Esta es una violación y no lo vamos a permitir. Hemos puesto el pecho una y otra vez y lo vamos a seguir haciendo en nombre de nuestra gente”, dijo el mandatario encargado en los alrededores de la residencia de Fermín, ubicada en El Hatillo (Caracas).


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. Están asustados los chavistas porq están perdiendo terreno porq no aceptan de una vez por todas los chavistas q ya se les salió de las manos cuantos venezolanos no salieron del país porq no tienen un trabajo bien recompensado no era más fasil estar en democracia ir a elecciones porq seguir aferrados al poder cuando pudieron segir como antes q gobernaban 5 años unos y 5 años otros porq le cuesta soltar el poder para ver sy así asemos nuevo Venezuela sea próspera como antes

    ResponderEliminar
  2. Asta cuando tanta ignorancia de muchos venezolanos porq dejar q mucho de nuestros hermanos estén muriendo de hambre por culpa de unos pocos q se enrriqueser cn la pena q esta pasando Venezuela asta cuando vamos a permitir.q sigan cn esto abran los ojos coño asta cuando ns vamos a modernos unos contra otros cambiemos esa mentalidad

    ResponderEliminar
  3. Como es posible q Venezuela es el único país q esta cn eso de q el dólar subió y ns aumentan las cosas todos los dias en ninguna parte del mundo suben el dólar y suben todo y para q sepan cuando mucho en otros países aumenta dos puntos cuando mucho entonces porq aceptamos q suceda eso en Venezuela

    ResponderEliminar