Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Viejo verde de 70 años fue detenido por pagarle a una niña para hacerle cosas en Bolívar

Un viejo verde de 70 años que caminaba por una calle del Estado Bolívar en el Municipio Sucre, se encontró a una niña caminando sola y le ofreció dinero si lo acompañaba a un lugar boscoso en las cercanías para complacerlo carnalmente. La niña aceptó el trato y se dejó hacer de todo porque necesitaba el dinero para comprarse unos zapatos de marca.

Luego lo fue a denunciar ante el destacamento 72 de la Guardia Nacional para que lo detuvieran in fraganti en un nuevo encuentro. La niña le sacó más dinero y aprovechó para que lo detuvieran por haber mantenido relaciones sexuales de manera ilegal.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El viejo fue capturado y está siendo procesado, aunque por su avanzada edad no se sabe si irá a una cárcel o si lo detendrán en su vivienda. En la foto se ve al individuo de espaldas con miedo a que le vean la cara y lo puedan reconocer para darle su merecido. Recordemos que en Venezuela los delincuentes son linchados por sus propios vecinos cuando se producen este tipo de hechos y por lo general los terminan asesinando en alguna vía publica sin antes hacer cualquier juicio que determine o pruebe si son culpables o inocentes.

Viejo verde de 70 años fue detenido por pagarle a una niña para hacerle cosas en Bolívar


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario