Entrevistan a una chaburra que nunca dejará de serlo aunque el régimen la mate de hambre

Teresa Petit, una venezolana de 60 años, abogada, formada en la Misión Sucre, contó al portal Impacto TDN cómo es vivir la crisis del país y mantenerse siendo chavista. “Si ser chavista es creer en un proyecto, en un futuro para mis nietos, seguiré siendo chavista“, sentenció Petit en entrevista.
Entrevistan a una chaburra que nunca dejará de serlo aunque el régimen la mate de hambre

A pesar de que en su nevera cuenta con pocos insumos para alimentar a su familia y reconoce que tiene dificultades para acceder a estos, no cede en su determinación de apoyar el Proyecto Simón Bolívar, iniciado en 2007 por Chávez y que continúa Nicolás Maduro.

“Yo creo en ese proyecto”, aseveró.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Así mismo, puntualizó que, para ella, Venezuela sigue siendo “el país de las oportunidades”, como cuando, en la época de la bonanza, ciudadanos de otras naciones llegaban al territorio venezolano para hacer vida y crecer económicamente.

Sin embargo, la realidad del país es dramática y mantiene a muchos ciudadanos sumidos en la pobreza y la precariedad, por lo que muchos deciden migrar a otras latitudes en búsqueda de mejores condiciones de vida.

Para Teresa, quien reconoce que nunca ha sido una mujer de muchos recursos económicos, no es una opción salir de Venezuela.

“Yo soy abogada y si me voy a otros país, no soy nadie“, dijo.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario