Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mario Silva teme que le hagan a Maduro lo que le hicieron a Evo y amenaza con matar al pueblo

Mario Silva, presentador del programa oficialista La Hojilla, afirmó este 11 de noviembre que lo que ocurrió con Evo Morales en Bolivia, no sucederá con Nicolás Maduro.
Mario Silva teme que le hagan a Maduro lo que le hicieron a Evo y amenaza con matar al pueblo


En su cuenta de Twitter advirtió que el régimen de Maduro es pacífico, pero no se encuentra desarmado.

“Por allí andan unos fascistas trasnochaditos diciendo que le harán a Nicolás Maduro lo que le hicieron a Evo Morales. ¡Ay coñ*! ¡No se equivoquen! Esta Revolución es pacífica, pero no está desarmada. Después no lloren. Dejen quieto lo que está quieto”, dijo en esa red social.

Morales renunció la tarde de este 10 de noviembre luego de que las Fuerzas Armadas bolivianas le sugirieran su dimisión tras las serias irregularidades presentadas en el informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre las elecciones generales del pasado 20 de octubre.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. CARTEL DE MADURO Y SECUACES TIENE DIAS CONTADOS!!!FRENTE GLOBAL CONTRA AMENAZA GLOBAL LO DERROTA.CHINA Y RUSIA Y SUS INTERESES ECONOMICOS SERAN PROTEGIDOS Y MILITSRES INDULTADOS.CARCEL Y DESTIERRO P CRIMINALES

    ResponderEliminar
  2. Cual pacífica hijo de puta, lambucio lame pata, quien te dijo que un gobierno pacífico mata a los presos políticos hijo de rata

    ResponderEliminar
  3. ...asi tambien eran los conductores de TELEVISION BOLIVIANA, porque si no lo hacian.... no recibian limosnas del gobierno!!!! ahora que ya no estan dentro el gobierno esta como ratas escondidas!!!

    ResponderEliminar