Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Evo Morales se puso furioso cuando le preguntaron por no exiliarse en Venezuela

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, tuvo una reacción inesperada durante una entrevista cuando le preguntaron los motivos que lo llevaron a no exiliarse en Venezuela.
Evo Morales se puso furioso cuando le preguntaron por no exiliarse en Venezuela


Durante la entrevista ofrecida a BBC Mundo, Morales respondió: “¿Por qué Venezuela?.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
Luego pidió que le repitieran la pregunta y posteriormente señaló que Venezuela no es el único país con el que su gobierno estaba aliado, recordó que también Rusia, España y Francia lo apoyaban.

“Son tantos los aliados que admiro mucho. Así como con Venezuela y a Hugo Chávez…y no por eso me voy a ir para allá”, indicó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. EVO ES EL PRIMER PRESIDENTE INDÍGENA QUE HIZO LA ECONOMÍA CRECIERA, YA HAY 3 CLASES SOCIALES NO COMO ANTES QUE ERAN SOLO 2 ES EL UNICO PAÍS DE LATINOAMÉRICA QUE CRECIÓ MÁS DE UN 4% ES DIGNO DE ADMIRARSE SU GENTE A LA QUE AYUDÓ A CRECER LO AMA PORQUE PARA ÉL PRIMERO ERA LA GENTE MAS POBRE DESGRACIADAMENTE TIENEN EL ORO BLANCO QUE ES EL LITIO Y USA LO QUIERE MI ADMIRACIÓN Y RESPETO A UN HOMBRE QUE DEJÓ SU PAÍS PARA QUE DEJARAN DE QUEMAR EDIFICIOS Y MATAR GENTE CREO QUE SU PUEBLO LO QUIERE DE VUELTA Y NO COMO A LOS ÚLTIMOS 6 PRESIDENTES QUE TUVIMOS EN MÉXICO QUE NO LOS QUEREMOS VER NI EN PINTURA

    ResponderEliminar
  2. Evo vos no respetaste el referendum qué tú mismo propusiste , Y él pueblo Boliviano te dijo NO
    Vos querías perpetuarte en el Poder

    ResponderEliminar