Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Con todo y escándalos Freddy Superlano es embajador de Venezuela en Colombia

Usuarios de la red social Twitter repudiaron que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, presuntamente haya designado al diputado Freddy Superlano como el nuevo embajador de Venezuela en Colombia.

“Vaya reconocimiento moral y ético el de este sujeto tan ‘ejemplar’ para nosotros los venezolanos”, tuiteó el analista Eduardo Flores.

En este contexto, varios usuarios rechazaron esta supuesta medida de la presidencia encargada debido al su presunto vínculo con el robo de 250.000 dólares provenientes de la ayuda humanitaria en Cúcuta, Colombia.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“El nuevo representante de Juan Guaidó en Bogotá es Freddy Superlano. Si, el mismo que andaba de putas, le mataron al primo y le robaron 250.000 dólares de la ayuda humanitaria”, expresó Rafael Henríquez.

Además, otros usuarios afirmaron que esto representa una “falta de respeto” hacia el exembajador Humberto Calderón Berti y “una burla” hacia los venezolanos al asignar a un diputado presuntamente envuelto en un delito.

“Juan Guaidó, al mejor estilo narcochavista, premia a los delincuentes. Sacó de la embajada a Calderón Berti y puso al putañero Superlano ¡Que bolas! Otra burla a los ciudadanos decentes de Venezuela”, dijo Enrique Aristigueta.

“Cambiar a Humberto Calderón Berti por Freddy Superlano es algo así como cambiar un par de zapatos House de Testoni, por unas chancletas”, manifestó un usuario identificado como Chicoaco.

Vale destacar que el parlamentario causó polémica en febrero de este año por haber sido víctima de un supuesto ataque con burundanga en Colombia junto a su primo Carlos Salinas, quien falleció por esto.

Con todo y escándalos Freddy Superlano es embajador de Venezuela en Colombia


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Guaido analiza muy bien tu decisión no es bueno darle mas cuerda a uno q'esta en entredicho. Xfavor averugua cual esla conducta dr Superlano

    ResponderEliminar