Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Paracaidista del ejército murió ahogado en Catia la Mar por falta de mantenimiento de su paracaídas

Lo que comenzó como una práctica de paracaidismo de rutina terminó en una tragedia la tarde de este martes en el Paseo La Marina, en Catia La Mar.

Durante la actividad uno de los efectivos militares cayó al agua, luego de que se enredó con las cuerdas del paracaídas. Lamentablemente se ahogó.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
La víctima fue identificada como Henry José Tapia, de 30 años, quien era teniente de fragata y formaba parte del grupo que se prepara para la celebración del 74 Aniversario de la Infantería de Marina prevista para este jueves en la zona.

Al lugar acudieron efectivos de la medicatura forense de Pariata para el levantamiento del cuerpo.

De hecho, durante esta semana el acceso a la zona ha estado restringido con motivo de las prácticas y ejercicios militares que incluyen la presencia de tanques de guerra.

Paracaidista del ejército murió ahogado en Catia la Mar por falta de mantenimiento de su paracaídas

COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. eso sucede por el servilismo de las ffaa a este narco regimen y haci pasa con los tanques los fisiles y pare de contar estos son los resultados de la traicion a la patria de estos militares que an permitido que durante estos 20 años de destruccion acabaran con nuestras ffaa traidores pagaran por sus actos cumplace

    ResponderEliminar