Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolanos deberán presentar permiso especial para entrar en Europa a partir del 1 de enero

A partir del 1 de enero de 2020, los venezolanos y habitantes de otros 14 países que deseen ingresar a alguna de las naciones que conforman la Unión Europea (UE) deberán presentar un permiso especial. El Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (Etias) debe solicitarse vía electrónica, por un costo de siete euros y tiene una vigencia de tres años, a menos que el pasaporte expire antes de ese lapso.

Este norma aplica para los ciudadanos de países que no requieren visa para ingresar al territorio de la UE, como es el caso de Venezuela.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
SABÍAS QUE : Una entrada para ver desde lejos a la Vinotinto vale 3 sueldos mínimos
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
La medida fue adoptada por 26 países, entre los cuales destacan Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Venezolanos deberán presentar permiso especial para entrar en Europa a partir del 1 de enero


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. VIAJAR DE VENEZUELA A EUROPA
    Actualmente, los ciudadanos de Venezuela no necesitan una visa para ingresar a la zona de Schengen. Sin embargo, esto cambiará en el año 2021, todos los ciudadanos venezolanos deberán solicitar una autorización de ETIAS en línea.

    Los venezolanos que deseen visitar Europa necesitarán un pasaporte válido con un mínimo de 3 meses después del primer día de su estadía. Los solicitantes deben pagar el coste de la visa utilizando una tarjeta de crédito o débito. Todos los ciudadanos venezolanos que solicitan una exención de visa ETIAS necesitan una cuenta de correo electrónico actual donde se enviará la visa aprobada.
    Fuente: https://www.etiasvisa.com/es/requisitos-etias/venezuela

    ResponderEliminar