Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Una entrada para ver desde lejos a la Vinotinto vale 3 sueldos mínimos

Tras dos años sin que La Vinotinto jugara en territorio venezolano, la espera terminó, pues entre los compromisos amistosos que tiene agendados para el mes de octubre como parte de la preparación para las Eliminatorias Mundialistas de Catar 2022 está un encuentro en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La Vinotinto enfrentará a su similar de Bolivia, dirigida por el venezolano César Farías, el próximo jueves 10 de octubre a las 6:00 de la tarde.

Cabe destacar que en este terreno La Vinotinto no ha jugado desde hace ocho años, los dos últimos encuentros que tuvo la selección en Caracas se hicieron el 6 de septiembre de 2011 frente a Guinea y el 15 de noviembre de 2006 contra Guatemala.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
Sin embargo, existe un aspecto que no se puede pasar por alto en un país que atraviesa por la peor crisis económica de su historia: los precios de los boletos.

Las entradas hacias las curvas detrás de los arcos cuestan 125.000 bolívares, las de tribuna popular central valen 250.000 bolívares, las de la tribuna principal central tienen un costo de 500.000 bolívares y los pases VIP tienen un precio de 1.250.000 bolívares.

Estos precios son básicamente inaccesibles para el venezolano común que debe subsistir con un salario mínimo de 40.000 bolívares mensuales.

Una entrada para ver desde lejos a la Vinotinto vale 3 sueldos mínimos


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios: