Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano detenido en Cúcuta por matar a un joven de 18 años

Arley Sebastián Montañez Orbes, un bogotano de 18 años, había salido de la capital colombiana por, supuestamente,  recibir amenazas inherentes a la distribución de drogas. Eso lo   hizo regresar a Cúcuta,  donde viven su madre y hermanos; sin embargo, en esa ciudad fronteriza fue asesinado.

El martes 1 de octubre, al mediodía, en la calle 2 con avenida 30 del barrio Los Alpes, mientras se dirigía a su residencia, el joven fue acorralado en un negocio cercano por cuarto hombres, que le insistieron en que saliera del inmueble, donde el muchacho buscó refugio; finalmente decidió salir y allí mismo los criminales lo atacaron con armas cortas punzantes, en el pecho y clavícula, que en instantes le arrebataron la vida.

Los asesinos huyeron hacia una zona boscosa, sin percatarse que la Policía Metropolitana de Cúcuta, ya alertada de la situación, le hizo seguimiento a las cámaras de seguridad del sector, logrando ubicar a uno de los cuatro hombres, presuntamente implicado en el crimen, reseñaron los portales de La Opinión de Cúcuta y La Nación (Táchira).


El arrestado es el venezolano identificado como C. Mejía Mendoza. "No solo vestía de la misma manera como se observa en las grabaciones, sino que lo sorprendieron limpiando un cuchillo, que se cree fue utilizado en el crimen. Cerca de la escena del asesinato colectaron otro cuchillo".

El ajuste de cuentas, en razón de que habría sido provocado por un lío de drogas, sería el móvil. Ante la duda de que esa sea la verdadera identidad del detenido, las autoridades colombianas se encuentran en el proceso de verificación, y tras la pista de los otros tres asesinos.

Venezolano detenido en Cúcuta por matar a un joven de 18 años


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario