Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Abuelo detenido por actos lascivos contra 2 niñas de 4 y 6 años

Como Caelos Rafael Castillo, de 76 años, quedó identificado el detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, señalado de cometer el delito de actos lascivos contra dos niñas de 4 y 6 años, en el municipio Baralt.

El arresto se registró luego que dos mujeres , acompañadas de las menores, denunciaran en el comando policial  que “un vecino engañaba a las infantes con golosinas para aprovecharse de ellas”. Los uniformados se trasladaron a la parroquia Pueblo Nuevo Libertador en el referido municipio, donde arrestaron a Castillo, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud hostil, por lo que fue neutralizado con técnicas suaves de control físico para ser puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras que las niñas fueron llevadas al centro asistencial más cercano para su valoración médica.

En nota de prensa se señala que el septuagenario presentó registro policial por  robo desde 30/5/1984, hurto genérico 20/2/1984 y violación 16/7/1979.

Abuelo detenido por actos lascivos contra 2 niñas de 4 y 6 años


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario