Venezolana muere a manos de su ex-novio en Barranquilla

Una venezolana de 28 años fue víctima de los celos de su expareja y resultó muerta dentro de la habitación de un motel en Barranquilla. Karinés Chiquinquirá Bohórquez Rondón fue localizada sin vida el sábado aproximadamente a las 10:00 p. m., tras haber sido estrangulada en el interior del motel Soluciones, ubicado en la Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla.

El principal sospechoso es su expareja, Darwuin Vargas, quien al parecer perpetró el crimen utilizando una sábana, informó el diario El Heraldo.

Yecid Peña, comandante de la Policía de Barranquilla, ofreció al medio de comunicación detalles del caso:

“Tenemos los videos de las cámaras de seguridad del motel y quedó registrado el momento en que la pareja ingresa a las 9 de la noche del sábado, luego, una hora después, este sale solo, dejando a la mujer muerta dentro de la habitación”, dijo el coronel.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
El administrador del establecimiento, al darse cuenta de que el hombre salió solo y de que la joven no salía y no respondía a los llamados, decidió entrar al cuarto y la halló muerta.

El encargado del motel llamó a la policía, quien detalló que el cuerpo tenía signos de violencia y la muerte se produjo por asfixia mecánica.

La hermana de Karinés, Karitza Bohórquez, contó al medio de comunicación que el homicida y la mujer tenían una relación desde hace más de cuatro meses, pero que desde hace dos ella lo había dejado porque él la maltrataba, la golpeaba y supuestamente le enviaba mensajes amenazándola de muerte.

La pareja se conoció en Venezuela y viajó a Colombia por un mejor porvenir.

La infortunada dejó huérfanos en el estado Zulia a sus cuatro hijos, de 11, ocho, seis y tres años. En Barranquilla laboraba como mesera.

Venezolana muere a manos de su ex-novio en Barranquilla


Fuente: El Heraldo
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario