Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron a un GNB en Barcelona de un disparo con escopeta

El sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) David Rafael Pérez Natera, de 21 años de edad, destacado en el comando de Upata estado Bolívar, fue asesinado de un tiro con escopeta cuando andaba en una motocicleta por el sector Puente Ayala vía Maryoquín de Barcelona estado Anzoátegui

En el hecho, que se registró en horas de la noche de este sábado 05 de octubre, resultó herida en uno de los brazos una acompañante de la víctima cuya identidad se desconoce.

Familiares de Pérez Natera dijeron que el joven conducía el vehículo de dos ruedas mientras que su amiga iba de parrillera, cuando los maleantes les dispararon, varias municiones impactaron al hombre en la espalda y a la mujer sólo logró alcanzarla una.

Cuando cayeron al pavimento, los hampones le robaron al militar los zapatos, credenciales, documentos de identidad y teléfono celular.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
David Rafael residía en la calle Constantino Maradei del barrio La Ponderosa de Barcelona con su esposa y su hija de año y medio de nacida. Sus allegados lo llamaban cariñosamente como “Davicito».

Se conoció que el GNB tenía dos años en el destacamento de Upata y estaba en Anzoátegui visitando a sus seres queridos ya que le habían dado permiso.

Por su parte detective de la División contra Homicidios del Cicpc  iniciaron las pesquisas para dar con los responsables del crimen del sargento segundo quien era el menor de tres hermanos.

Mataron a un GNB en Barcelona de un disparo con escopeta


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario