Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres venezolanos más fueron asesinados a sangre fría en Colombia

Llegó a pie, le disparó varias veces y echó a correr. Así vieron acercársele a Arístides Jesús Tárraga Jiménez el hombre que le quitó la vida, la noche del miércoles 9 de octubre.

El crimen se perpetró en la carretera 27 con calle 102 del barrio Los Olivos, de Barranquilla. El asesinado tenía 21 años y era venezolano, oriundo del estado Falcón.

Tárraga fue auxiliado por residentes de la zona, quienes lo llevaron al centro médico Camino La Manga, donde los galenos informaron que ingresó sin signos vitales.

El joven era del sector Ezequiel Zamora de Punto Fijo, desde donde emigró hace unos meses al vecino país, dijeron medios de esa entidad.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
Como David Paredes Gutiérrez, de 18 años, y Jeison Stevenson Montero, de 20, ambos de nacionalidad venezolana, fueron identificados los cuerpos hallados con varios impactos de arma de fuego en Uribia, municipio del departamento de La Guajira, en la vecina nación.

Los cadáveres fueron encontrados en inmediaciones de los barrios La Florida y Las Mercedes, uno de ellos cerca a un hotel y el otro en proximidad de un arroyo, reportó Diario del Norte, la tarde del jueves 10 de octubre.

Tres venezolanos más fueron asesinados a sangre fría en Colombia


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. pero no dice por que los asesinaron... por RATAS 😠
    NO SON CAPASEZ DE MATAR A MADURO PERO SI VAN A OTROS PAISES A MATAR GENTE POR ROBAR Y NO POR DEFENDER LOS DERECHOS DE SU PAIS

    ResponderEliminar