q Stalin Gonzalez defiende a Nicolás Maduro y dice que no tiene nada que ver con los problemas de Chile | Don Lengua | La información veraz sin censura

Stalin Gonzalez defiende a Nicolás Maduro y dice que no tiene nada que ver con los problemas de Chile

Aunque el propio Nicolás Maduro advirtió el pasado 20 de octubre que los “planes” del Foro de Sao Paulo en el continente iban viento en popa, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González dijo que tiene dudas de que Maduro tenga la capacidad de incidir en las protestas que se han registrado en países como Chile y Ecuador.

La declaración la hizo en una entrevista con el periodista Román Lozinski.

“Dudo que un régimen que sobrevive día a día tenga la capacidad de incidir como se dice que está incidiendo en otros países”, declaró.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Luego de este comentario, en las redes sociales lo cuestionaron fuertemente. Cabe destacar que el parlamentario estuvo recientemente inmiscuido en otra polémica por su asistencia a un partido de béisbol de la serie de campeonato en Washington.

“Está salvando los propios mensajes del Foro de Sao Paulo”. “Personaje nefasto, cómplice y descarado”. “De tanto ‘no vale, yo no creo’ mira cómo está Venezuela”. “Cada vez que pueden le lavan la cara al régimen”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Stalin Gonzalez defiende a Nicolás maduro y dice que no tiene nada que ver con los problemas de Chile


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario