Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinó a golpes al bebé de su pareja de apenas 11 meses de edad en Falcón

Once meses tenía Jhonnielle Alfredo Escobar . Su corta vida no fue de alegría. Sus días terminaron abruptamente la noche del domingo 20 de octubre en la emergencia de un hospital de Falcón. Llegó al  Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, en Punto Fijo, muy mal herido. En brazos de su madre fue trasladado en una patrulla de Polifalcón, desde su residencia hasta el centro hospitalario.

Los esfuerzos médicos para estabilizarlo resultaron en vano. En la emergencia del "Calles Sierra" murió a las 11:00 de la noche. ¿La causa? fuertes golpes recibidos en la cabeza. El bebé de 11 meses fue salvajemente golpeado por la pareja de su progenitora. Los hechos ocurrieron  en el sector 23 de Enero de Punto Fijo.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
La policía de Falcón  detuvo al padrastro, de 21 años. En Notifalcón reseñaron que en las próximas horas será presentado ante la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Asesinó a golpes al bebé de su pareja de apenas 11 meses de edad en Falcón


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Josefina Galíndez22 de octubre de 2019, 1:15

    Mujeres no le pongan padrastros a sus criaturas inocentes hombres padres biológicos no abandonen a sus hijos así suerte por caridad

    ResponderEliminar