Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Reaparece Luis Chataing para hablar sobre la salida del aire de su programa Conectados

Luis Chataing reapareció en un nuevo video a través de su cuenta de Youtube, en el que hace un podcast más de "Desconectados" y comenta los motivos por los cuales abandonó su programa de entrevistas. La mala situación económica y la falta de apoyo económico han sido un gran problema.
Reaparece Luis Chataing para hablar sobre su mala situación económica

Chataing afirma que tras pedir apoyo económico a través de la plataforma de pagos por internethttps://www.patreon.com/luischataing  apenas recibió una decena de colaboraciones económicas, entre sus más de 10 millones de seguidores de las diferentes redes sociales.

Para poder pagar los costos elevados de su programa, necesita una buena cantidad de dólares de la que no dispone, y prefiere dejar de producir el programa, que continuar perdiendo dinero al pagar por los estudios y la producción en general.

Chataing ahora se presenta solo a través del podcast en el que se auto-censura políticamente para no hablar nada que tenga que ver con la política venezolana. No sabemos si eso va a ser bien visto por sus seguidores, que siempre esperan sus reacciones acerca de los problemas actuales de Venezuela, que son políticos en su mayoría.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
P.D. Desde Donlengua.com le pedimos a nuestros lectores, que colaboren con lo que puedan con Chataing para que pueda mantener al aire su programa de entrevistas y opinión. Para hacerlo deben registrarse en la plataforma https://www.patreon.com/luischataing y desde allí hacer el donativo para pagar por lo menos la producción del espacio. Los venezolanos en el exterior no se deben permitir estar cada día más desinformados con el cierre de espacios que critiquen a la dictadura venezolana. Es por eso que debemos colaborar no solo con este como con todos los demás comunicadores sociales, que ya no tienen permitido ejercer su profesión en su país.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario