q Detuvieron a venezolanos en Ecuador que fueron enviados para sabotear al gobierno de Lenín Moreno | Don Lengua | La información veraz sin censura

Detuvieron a venezolanos en Ecuador que fueron enviados para sabotear al gobierno de Lenín Moreno

Lo que ya todo el mundo sabía se confirmó hoy con la detención de este grupo de venezolanos, que son presuntamente los que envió Nicolás Maduro para organizar movimientos desestabilizadores en Ecuador para poner en apuros al gobierno de Lenín Moreno.

Autoridades del gobierno de Ecuador afirmó este jueves 10 de octubre que se detuvo a un grupo de venezolanos que presuntamente manejaban “información” sobre el presidente Lenín Moreno. “Diecisiete detenidos en el aeropuerto de Quito esta mañana. La mayoría de ellos venezolanos. En su poder, información sobre la movilización del Presidente y Vicepresidente”, afirmó la ministra de interior María Paula Romo a través de su cuenta en Twitter.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Moreno y su administración acusa al régimen de Nicolás Maduro y al expresidente ecuatoriano Rafael Correa de presuntamente conspirar para generar una ola de desestabilización en la región.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario