Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detuvieron a venezolanos en Ecuador que fueron enviados para sabotear al gobierno de Lenín Moreno

Lo que ya todo el mundo sabía se confirmó hoy con la detención de este grupo de venezolanos, que son presuntamente los que envió Nicolás Maduro para organizar movimientos desestabilizadores en Ecuador para poner en apuros al gobierno de Lenín Moreno.

Autoridades del gobierno de Ecuador afirmó este jueves 10 de octubre que se detuvo a un grupo de venezolanos que presuntamente manejaban “información” sobre el presidente Lenín Moreno. “Diecisiete detenidos en el aeropuerto de Quito esta mañana. La mayoría de ellos venezolanos. En su poder, información sobre la movilización del Presidente y Vicepresidente”, afirmó la ministra de interior María Paula Romo a través de su cuenta en Twitter.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Moreno y su administración acusa al régimen de Nicolás Maduro y al expresidente ecuatoriano Rafael Correa de presuntamente conspirar para generar una ola de desestabilización en la región.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


5 comentarios:

  1. Traten a esa gente igualito que a los presos políticos que tiene el régimen encerrados en el Sebin y la Digsin

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen que meterlos preso y juzgarlo por daño a Ecuador. Al menos unos 15 añitos de prisión sin beneficios.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que los deben dejar preso bajo las leyes Ecuador. De enviarlos a Venezuela la MIERDA MÁS grande como Presidente de Mi país MADURO los dejará LIBRES y les dará BONOS por su participación en Ecuador. Apliquen la mayor condena.

    ResponderEliminar
  4. A estos venezolanos que por desgracia han participado en estos actos de vandalismo en Ecuador. No los deporten ya que la MIERDA de Presidente que tiene mi país los dejará LIBRES y les deben haber ofrecido un BONO por estar actuando en contra del Gobierno de Ecuador. Haganlos pagar CONDENA de muchos años en su país, para que más nunca les queden ganas de participar en este tipo de protestas y así no dejan mal parado y mal visto a mi hermoso país VENEZUELA. Hasta cuando nos echan MIERDA...Este Gobierno Narco-Dictador dirigido por Maduro y su Combo de RATAS les queda poco tiempo. Hermanos Venezolanos no se presten a esta gran vagabuderia y trabajen dignamente sin hacerle daño a nadie.

    ResponderEliminar