Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policía de Falcón aplicó Pena de Muerte a dos malandros en Mirimire

David Daniel Toribe Fabián de 24 años de edad y José Antonio manzanares Pereira 27 años de edad, cayeron abatidos luego de enfrentarse a una comisión de la Policía de Falcón en la Carretera Vía San Juan- Mirimire Sector El Cristo, parroquia Mirimire del municipio San Francisco del estado Falcón.

El informe policial difundido por el comisario Rodríguez León, Secretario de Seguridad Ciudadana del estado, refleja que una comisión del SIPEF realizaba labores de investigación en la población antes mencionada relacionado a los constantes robos que se han suscitado.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
Durante el recorrido los uniformados visualizaron dos sujetos a bordo de una moto por lo que le indicaron la voz de alto  haciendo caso omiso, ante ello, los sujetos  sacaron a relucir armas de fuego y accionaron en contra de la comisión policial con claras intenciones de atentar contra la integridad física, en ese sentido los policías repelieron la acción hostil que representaban los mismo, donde a posterior caen estos  sujetos heridos, y con la premura del caso fueron trasladado al centro asistencial más cercano, donde a los pocos minuto de su ingreso fallecieron, denota la información aportada por el secretario de seguridad. Los fenecidos mantenían antecedentes por microtráfico de droga y uso de adolescentes para delinquir.

Las evidencias recabadas fueron: Un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm marca Smith y Wilson sin seriales visibles, color marrón con empuñadura de madera envuelta con cinta de material sintético. Un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm sin seriales ni marca visible, color gris con empuñadura de color negro. Una  moto marca MD modelo águila de color Blanca. La  Fiscalía 17 Del Ministerio Público conoció del caso.

Policía de Falcón aplicó Pena de Muerte a dos malandros en Mirimire


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario