Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Padre de un delincuente detenido mató a los dos PNB que lo trasladaban a la cárcel

La muerte les llegó este lunes a los oficiales Alfredo Jordani Crespo Gudiño (36) y Benavides Yaguaran Yonel Alberto (27), ambos adscritos a la Dirección de Garantía de Detenidos La Yaguara de la PNB.

Los efectivos recibieron impactos de proyectiles y posteriormente fueron arrojados en una zona Boscosa de Guarenas la tarde de este 7 de octubre.

El hecho punible se consumó luego que los uniformados regresaban del Palacio de Justicia de Guarenas, rumbo a la sede de la PNB en La Yaguara custodiando a los detenidos  Ronny Alexander Duarte Reyes y Anibal José Plaza Lobo apodado “El Rodeo”, tras el diferimiento de la audiencia del par de antisociales. A la altura de la Carretera vieja Guarenas-Petare, el padre de uno de los aprehendidos decidió desenfundar un arma de fuego y a exigir a los funcionarios que liberaran a su hijo.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
Los servidores públicos ante la negativa de responder que no poseían las llaves de las esposas, tampoco tenían armas de fuego (según minuta), y estar en un vehículo no oficial, recibieron los impactos de proyectiles, y posteriormente fueron arrojados a una especie de barranco.

Tras las pesquisas y la intervención del Cicpc, se logró detener Yimi Easter Duarte Toro (44) familiar de uno de los privados en fuga, quien relató lo sucedido, siendo Richard José Duarte Toro progenitor de Ronny Duarte quienes se encuentran huyendo de la justicia.

Se conoció que el vehículo donde trasladaban a los reclusos era un Ford, modelo Econoline, color Blanco, placas 07AA7KN, e iban los funcionarios, los detenidos y dos familiares.

Padre de un delincuente detenido mató a los dos PNB que lo trasladaban a la cárcel



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


1 comentario: