q Guaidó retó a dos chavistas a caminar por las calles con él tras llamarlo Payaso | Don Lengua | La información veraz sin censura

Guaidó retó a dos chavistas a caminar por las calles con él tras llamarlo Payaso

Mientras el pueblo pasa las mil penurias en las calles del país, en la Asamblea nacional sigue el circo tras la inclusión ilegal de los diputados del PSUV. A punta de gritos, como lo hacían los adecos y copeyanos en aquellos tiempo, se perdía el tiempo de discutir temas importantes para el país, tras un intercambio de palabras entre un par de diputados descerebrados del PSUV y el Presidente Interino Juan Guaidó.
Guaidó retó a dos chavistas a caminar por las calles con él tras llamarlo Payaso

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, respondió en tono airado a dos diputados chavistas quienes lo llamaron “payaso” en plena sesión de la Asamblea Nacional de este 8 de octubre.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
Guaidó confrontó a los asambleístas del oficialismo que lo calificaron negativamente por proclamarse como mandatario nacional. En medio del tenso momento, Guaidó se levantó de su silla y expresó en voz alta: “Le reto y avísele, llama a tu jefe y dile que lo reto a caminar por las calles de Venezuela, vámonos pa’ cualquier calle que quieran, para que la gente diga quién es el payaso de Venezuela. Payaso es el que no le puede dar la cara a este país”.

Juan Guaidó tuvo tiempo hasta para leer la letra de una canción de Willy Colón.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario