Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mueren dos pilotos tras explotar el Sukhoi en el que volaban en Guárico

La periodista Sebastiana Barráez informó este miércoles 16 de octubre que dos militares habrían muerto después de que el avión Sukhoi en el que se trasladaban explotara cuando despegaba. Barráez precisó en su cuenta de Twitter que el hecho sucedió en las instalaciones de la Base Aérea Capitán Manuel Ríos, ubicada en la población de El Sombrero, municipio Juan Mellado, estado Guárico.
Mueren dos pilotos tras explotar el Sukhoi en el que volaban en Guárico

Los castrenses fallecidos fueron identificados como el general de brigada Raúl Virgilio Márquez Morillo y el capitán Nesmar Salazar, quienes trataron de activar la eyección para abandonar el avión, sin embargo, no pudieron, pues se encontraban a una altura muy baja.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Añadió que el modelo de la aeronave era Sukhoi 30 Mk2 y que se dirigía rumbo a Barcelona, estado Anzoátegui.

“El general Virgilio Márquez era comandante de La Base Aérea Militar Capitán Manuel Ríos (Baemari) y durante años fue comandante del Grupo de Caza N° 11 llamado Diablos. Fue piloto de OV 10 Bronco y piloto clasificado de F16 cuando fue a Rusia a entrenarse en los Sukhoi“, explicó la periodista.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Bueno....la PATRIA ¡¡NO PERDIO NADA!!, el pais...¡¡MILLONES de DOLARES!!, despilfarrados en adquirir CHATARRA RUSA...."Manbru se fue a la guerra, ay que dolor, que dolor, que pena...Manbru se fue a la guerra y NO SE VOLVERA....

    ResponderEliminar
  2. cuando el asco de carreño dijo eso yo comente que ni despegaban porque son chatarras

    ResponderEliminar