Muchacho de 15 años asesinó a uno de 10 años con una escopeta en Lara

Reiber José Rodríguez, tenía 10 años de edad y toda una vida por delante pero está se acabó una vez que un amigo haló el gatillo de una escopeta y acabó con su vida. El hecho fue en la comunidad El Mamonal en el municipio Simón Planas del estado Lara.

Se pudo conocer que Reiber José se encontraba en su vivienda en compañía del adolescente de 15 años, la curiosidad llevó a los jóvenes a manipular un arma de fuego tipo escopeta que estaba en el lugar. El adolescente tenía la escopeta en sus manos y accionó el arma de forma accidental.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El proyectil impactó en la espalda del niño y este cayó, cuando la familia supo lo que había sucedido porque el propio adolescente pidió ayuda, el menor fue trasladado a un centro asistencial en Yaritagua porque era el ambulatorio más cercano para el momento pero a pesar de los esfuerzos por salvarlo Reiber José ingresó sin signos vitales, ya no había nada que hacer.

El adolescente responsable de su muerte se quedó en el centro asistencial y apenas llegaron funcionarios del CICPC Eje de Homicidios se entregó a las autoridades y quedó privado de su libertad.

Muchacho de 15 años asesinó a uno de 10 años con una escopeta en Lara


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario