Franklin Virgüez no pierde la esperanza de volver a Venezuela libre sin Maduro

“Yo pienso en Venezuela 24 horas al día”, confesó este jueves 24 de octubre el actor y humorista venezolano Franklin Virgüez, uno de los artistas más críticos del régimen de Nicolás Maduro. Aseguró, que a pesar de vivir en los Estados Unidos desde 18 años, no ha podido dejar de conservar la esperanza de que en algún momento regresará a vivir a Venezuela.
Franklin Virgüez no pierde la esperanza de vovler a Venezuela libre sin Maduro

“Mi corazón no lo he puesto en ningún lado, ese está conmigo (Venezuela). Yo pienso en Venezuela 24 horas del día”, recalcó.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Una entrevista al programa La Tarde de NTN24, también contó detalles de lo que ha sido su experiencia en Europa, donde se presentó ante cientos de venezolanos en un stand up, que ahora trasladó a Bogotá (Colombia) y donde espera igualmente compartir con muchos de sus compatriotas.

“Me pasó mucho que en Napoli y Milano que me encontré a muchos venezolanos hijos de italianos. Los hijos se fueron a Europa pero los viejos se quedaron en Venezuela. No pueden abandonar Venezuela a pesar de la crisis socio-política”, relató.

Señaló, que los encuentros con los venezolanos en el exterior, suelen ser momentos muy conmovedores.

“Te abrazan y lloran porque ven en uno la Venezuela que ellos tuvieron que dejar. Entonces uno se convierte en una especie de símbolo”, sostuvo.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario