Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Miliciana asesinada durante un tiroteo en Santa Teresa del Tuy

Arelis Jacqueline Aponte Solórzano, de 47 años, sargento primero de la Milicia Bolivariana, fue asesinada durante un tiroteo registrado en el sector Vizcaíno de Santa Teresa del Tuy. La víctima recibió un disparo en la región intercostal, fue llevada a un centro de salud local, pero murió luego de varias horas de agonía.

La hija de la fallecida, Aracelis Barrios, explicó que a las 10:30 de la noche del pasado viernes 4 de octubre, estaba sentada junto a su madre y otros familiares frente a su residencia cuando pasaron vecinos alertando: “Vienen los del gobierno”.

Los habitantes de la zona estaban haciendo alusión a los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), por esta razón decidieron resguardarse en sus casas, su madre decidió irse caminando a su residencia.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
“A los minutos escuché unas detonaciones, pero no presté mayor atención, pues pensé que mi mamá ya había llegado a su destino, sin embargo, luego me alertaron de que estaba agonizando en el piso”, contó Barrios.

“Le pedimos al Cicpc que investigue este caso y se haga justicia”, dijeron los familiares mientras responsabilizaban al Faes de la muerte de su pariente destacando que estaban en la zona buscando a unos delincuentes y disparaban sin miramiento.

Mientras que la minuta policial reseña que murió en medio de un enfrentamiento entre bandas criminales.
La funcionaria tenía nueve meses en la Milicia Bolivariana, prestaba servicios de custodia en las oficinas de Corpoelec del municipio Independencia de Los Valles del Tuy.

Miliciana asesinada durante un tiroteo en Santa Teresa del Tuy


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario