Locutora pone en su lugar a Nacho y le pide que se lleve a 15 delincuentes del Perú

Mónica Cabrejos, una locutora peruana, respondió a la propuesta de Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, de ofrecer pasajes de regreso a Venezuela a los criollos que deseen volver a su país.
Locutora pone en su lugar a Nacho y le pide que se lleve a 15 delincuentes del Perú


Nacho anunció que donaría 15 boletos aéreos a los venezolanos que deseen retornar a su nación debido a la situación que están viviendo sus paisanos en Perú producto de la xenofobia.

Ante esto, Mónica Cabrejos señaló: “Yo entiendo su posición, pero nadie puede negar que lo que estamos viviendo la mayoría de los peruanos, que no tienen la capacidad de entender que no todos los venezolanos son malos, esto es el día a día”.

Asimismo, Cabrejo sugirió a Nacho que en vez de retornar a sus compatriotas trabajadores y honestos, mejor se debe llevar a quienes estén solicitados en su país.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
“Yo le propongo que se lleve a 15 que están requisitoriados en su país, no te lleves a 15 buenos, porque nosotros queremos a los buenos, llévate a 15 que tengan antecedentes penales en tu país y estén acá, que se lleven a los malos, a los buenos que nos los dejen porque nos nutren con su cultura, con sus costumbres, pero que se lleve a los malos, a los que tienen antecedentes penales, a los que están vendiendo droga, que roban. ¡No te lleves a los buenos, llévate a los malos, que les pague el pasaje!”, manifestó.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario