q Mecánico Chavista detenido en el Táchira por abusar sexualmente de su nieta de 10 años | Don Lengua | La información veraz sin censura

Mecánico Chavista detenido en el Táchira por abusar sexualmente de su nieta de 10 años

Durante la investigación se supo que el individuo también había abusado de su hija y una hijastra, a quienes sometió desde niñas a una serie de situaciones, que ahora, años después, fueron expuestas a los investigadores por las víctimas. En La Grita fue capturado un segundo sujeto, por actos lascivos contra una menor de once años.

Un mecánico, que supuestamente abusaba de manera reiterada de su nieta de diez años de edad, fue apresado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación San Cristóbal, quienes, una vez lo colocaron tras las rejas, se enteraron que durante años estuvo haciendo lo mismo con su hija, que ahora tiene 31 años, y una hijastra que cumplió 24, que también hicieron la notificación a las autoridades policiales.

El comisario general Wilmer Uribe, jefe de la Delegación Estadal Táchira, al ser abordado por los periodistas dijo que efectivamente había sido practicado un procedimiento en tal sentido en la población de Michelena, donde fue detenido un ciudadano, identificado como J. Roa, de nacionalidad venezolana y 51 años de edad, quien en un principio fue acusado de la supuesta violación de su nieta de diez años y luego, en el transcurso de las investigaciones, se determinó que había hecho lo mismo, desde que eran niñas, con su hija, que hoy tiene 31 años, y una hijastra que ha cumplido 24, a quienes mantenía bajo régimen de terror a causa de amenazas.

El jefe policial, quien se abstuvo de revelar otros detalles por lo delicado del caso, dijo que apenas se recibió notificación sobre la situación a que estaba siendo sometida la niña, se activó una comisión para las investigaciones y de inmediato procedió a la detención del sospechoso, que fue trasladado a la sede del Cicpc en San Cristóbal.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Así mismo, se supo que había abusado de manera reiterada de su hija y su hijastra, por lo que fue colocado a órdenes del Ministerio Publico. El hombre permanece en los calabozos del Cicpc, aislado y bajo estricta vigilancia, a fin de preservar su integridad física, ya que se teme que pudiera ser atacado por otros presos, se comentó en otra fuente.

El jefe del Cicpc en el estado Táchira se refirió a un segundo caso de abuso sexual contra una niña, ocurrido en la población de La Grita, municipio Jáuregui, donde resultó detenido un hombre por actos lascivos contra una menor de 11 años de edad.

Se estableció que el sujeto, identificado como J.P. Daza R., de 39 años de edad, bajo engaño y ofreciendo dinero lograba acercarse a la víctima y tocar sus partes íntimas, situación que fue del conocimiento de los detectives adscritos a la subdelegación La Grita, que una vez comprobados los hechos procedieron a la aprehensión del individuo, a quien colocaron de manera inmediata a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Mecánico Chavista detenido en el Táchira por abusar sexualmente de su nieta de 10 años


Fuente: Hernández / lanacionweb.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario