Luis Chataing muy decepcionado por la falta de apoyo de sus seguidores abandona "Conectados"

El locutor y animador Luis Chataing suspendió la transmisión de su programa "Conectados" en vista del bajo apoyo monetario de sus seguidores hacia su plataforma en Petron.com.  Decepcionado, explicó la situación por la que atraviesa, y por los momentos apenas seguirá haciendo sus presentaciones a nivel mundial. Algunas personas estiman que Chataing podría terminar trasladándose a vivir a España, de donde tienen nacionalidad su esposa y sus hijos, y donde podría comenzar su carrera desde cero. Para nadie es un secreto que trabajar con la orientación hacia el público de Venezuela es perder el tiempo ya que no compensa económicamente.
Luis Chataing muy decepcionado por la falta de apoyo de sus seguidores abandona "Conectados"

“Me produce una inmensa tristeza ver la escasa respuesta que he tenido por parte de la gente en ayudarme a seguir alzando la voz por nuestro país, por Venezuela”, lamentó Chataing.

“Todo este tema de la política, o la preocupación por Venezuela, más allá de la política, como a tantísimos venezolanos, a mí se me metió por las venas y, para serles honestos, siento que me ha hecho un daño muy grande, a mi carrera ya que todo el origen de la comedia, todas esas cosas absurdas, todo se trastocó”, agregó.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
“Me siento profundamente decepcionado por la escasa atención que hicieron mis seguidores al llamado a colaborar”, lamentó, al tiempo que añadió: “veo que hay colaboraciones para compatriotas muy queridos en esta plataforma y eso me tiene contra el piso”.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario