Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Difunden video de policías antes de ser asesinados por unos malandros

Un nuevo video de dos funcionarios de la Dgcim asesinados el pasado 21 de septiembre muestra los que pudieron ser sus últimos momentos de vida junto a sus captores, publica el diario El Nacional.

El audiovisual, compartido por Delmiro De Barrio, especialista en prevención de desastres, muestra a José Luis Parra Castillo (35) y a Sonny José León Núñez (37) sentados en la parte trasera de una camioneta mientras son amenazados con pistolas por los delincuentes.
Difunden video de policías antes de ser asesinados por unos malandros

“Mira lo que agarramos. Agarramos a unos pacos y les quitamos las pistolitas”, dice uno de los criminales mientras graba. El delincuente se exhibe con las armas robadas a los funcionarios.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
También fueron compartidas fotografías de los presuntos asesinos de Parra Castillo y León Núñez posando con las placas y pistolas de ambos.

A los efectivos los secuestraron cuatro hampones y los trasladaron hasta una zona rural del sector Tía Juana, en el municipio Simón Bolívar del estado Zulia, el 21 de septiembre. Una vez en el lugar, los asesinaron a tiros.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario