Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lo torturaron y le quitaron un ojo solo para robarle la moto en el Zulia

Un ciudadano identificado como Yender Ramón Medina fue torturado y posteriormente asesinado en ele estado Zulia.

Además de hematomas, heridas de bala, al cadáver le faltaba uno de sus ojos, detalló un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargados de la investigación del homicidio.

Unos hombres siguieron a Medina hasta a entrada de un pulilavado, ubicado en el sector Juan de Ávila, municipio Rosario de Perijá de esa entidad. La víctima ni siquiera logró entrar al local, pues fue sometido y desviado de su destino.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Su cuerpo fue hallado horas después sin un ojo y con evidentes signos de tortura. Además, lo único que le faltaba era su motocicleta, color negro, modelo TX200, en la que se trasladaba momentos antes de su asesinato.

No existe rastro del vehículo donde se desplazaba Medina. Se indaga si el pulilavado al que se dirigía el motorizado tiene cámaras de seguridad y entrevistaran a los empleados para descartar si vieron o no a los homicidas.

Los detectives del Cicpc se han inclinado hacia la venganza y el ajuste de cuentas como principales móviles del atroz homicidio.

Lo torturaron y le quitaron un ojo solo para robarle la moto en el Zulia


Fuente: Valera Noticias
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario