Lenín Moreno acusa a Maduro de planificar hechos violentos y terroristas en las calles de Ecuador

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, denunció que Nicolás Maduro habría planificado desde Caracas los hechos violentos que han ocurrido recientemente en ese país. “Recién empezamos a entender la razón por la cual Correa, Hernández, Pabón y Patiño acudieron a Caracas a entrevistarse con el tirano y sátrapa que dirige esa nación”, dijo.
Lenín Moreno acusa a Maduro de planificar hechos violentos y terroristas en las calles de Ecuador

Asimismo, indicó que su gabinete habría “previsto” que las medidas económicas podrían causar revuelo, pero que desconocían lo que se estaría sucediendo en Venezuela.

“Podíamos prever que algo de ello venía, pero no que este grupo de delincuentes iban a desdeñar la posibilidad de afectar la gobernabilidad, el Estado de derecho y la democracia”, expresó.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
Igualmente, destacó que el gobierno ecuatoriano tomará acciones contra los responsables de estos hechos violentos.

“Lastimosamente los daños que han causado ellos son cuantiosos y habrá que establecer las responsabilidades”, recalcó.

Por último, afirmó que el régimen de Nicolás Maduro llevó a cabo este plan en conjunto con Rafael Correa para que Ecuador pasara por esta situación política.

“Ellos han comprobado de manera especial cómo pueden mantener el poder, asesinar, secuestrar y saquear los fondos del estado como lo hicieron los sátrapas del gobierno anterior”, manifestó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario