Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos detenidos por robo y abuso sexual en Nueva Esparta

George Peter Trejo Pérez (41), apodado Peter y Pedro Pablo Salazar Mata (33), apodado Chiquito fueron apresados por funcionarios de la Subdelegación Porlamar en el sector Villa Rosa del estado Nueva Esparta, por los delitos de robo y abuso sexual.

Los delincuentes tienen como modus operandi ingresar a las residencias del sector La Capilla y someten a los propietarios para sustraer objetos de valor. Una vez perpetrados los hechos, amordazan a las mujeres que se encuentren en la vivienda, donde proceden a abusar sexualmente de estas, manteniendo en zozobra a la población.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
Los detenidos fueron verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que poseen registros por robo, resistencia a la autoridad, hurto, lesiones, porte ilícito de armas de fuego y Trejo posee una solicitud por el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta por el delito de Robo; siendo puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

Dos detenidos por robo y abuso sexual en Nueva Esparta


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario