Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

José Rafael Guzman fue detenido en los Estados Unidos por porte ilegal de marihuana

El comediante, y adicto a la marihuana, José Rafael Guzmán, permaneció detenido en los Estados Unidos durante dos meses, una vez que fue capturado por las autoridades de ese país pocos momentos después de salir de una hacienda en la que se cultivaba marihuana, y como portaba mayor cantidad a la permitida, le correspondieron 60 días de cárcel en una pequeña y pacata prisión estatal.

Según él, intentaron violarlo varias veces y supuestamente no lo lograron, aunque es muy claro que si lo hubiesen hecho, él no lo contaría, y por es se despiertan las dudas entres sus seguidores. De hecho, es muy probable que haya sido violado.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Este comediante recorría los Estados Unidos como una aventura para grabarla en su canal de Youtube y ganar algo de dinero con la monetización y publicidad en los videos, pero al estar en un lugar en el que se consiguen drogas por todas partes, no resistió la tentación y cayó con mucha suerte en las manos de la justicia de ese país. Si lo hubiesen atrapado con una cantidad mayor, podría haber pasado años enteros en una prisión verdadera y no en esos pequeños calabozos en los que solo detienen a delincuentes de baja peligrosidad y drogadictos.

En varios medios José Rafael ha estado contando su historia, para poder promocionar su canal de Youtube y ganarse algunos dólares, ya que en Venezuela la cosa está apretada, y los Stand Up no generan tanto dinero como se esperaba.

José Rafael Guzman fue detenido en los Estados Unidos por porte ilegal de marihuana


Fuente: mobilsocial
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario