Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fuertes lluvias en Caracas dejan árboles caídos por falta de mantenimiento

La falta de mantenimiento convierte a Caracas en una bomba de tiempo cada vez que llueve. Alcantarillas tapadas, falta de mantenimiento y limpieza de árboles y jardines públicos, provocan graves accidentes, que por puro milagro no dejaron víctimas fatales. Basta una lluvia y 10 minutos de viento para que la ciudad colapse por completo.
Fuertes lluvias en Caracas dejan árboles caídos por falta de mantenimiento

La jornada de este martes 29 de octubre habitantes de Caracas reportaron fuertes precipitaciones con intensas ráfagas de viento desde distintas zonas de la capital venezolana. A través de la red social Twitter usuarios compartieron fotos y videos de transeúntes corriendo para resguardarse de la lluvia y varias sombrillas destrozadas por el viento. Asimismo, se reportó la caída de un árbol en plena autopista con dirección Valle – Coche.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Un enorme árbol cayó este martes 29 de octubre en la avenida Victoria de Caracas y aplastó a dos vehículos que estaban pasando por el lugar. El hecho ocurrió debido al fuerte aguacero y a los vientos torrenciales que azotaron a la ciudad capital en horas de la tarde. Debido a la caída del árbol se generó un intenso retraso vehicular. Se desconoce si alguna persona resultó herida por el accidente.




Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario