Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos delincuentes detenidos por robo a punta de pistola en Cotiza

Pesquisas adscritos a La División Contra Robos lograron aprehender a dos hombres pertenecientes al grupo delictivo apodado Los Callejeros, en San José Cotiza; parroquia Altagracia; municipio Bolivariano Libertador Caracas, por dedicarse al robo a mano armada.

Los detenidos fueron identificados como Audy Antonio Rivas (18) y Frandressin Jean Salazar de Sousa (28), quien al ser verificado en el Sistemas Integrado e Información Policial (Siipol), arrojó que presenta registros por el delito de violencia.

Mediante denuncias por los residentes del lugar, se pudo conocer que los detenidos a bordo de un vehículo motocicleta y portando un arma de fuego, se dedicaban a recorrer y captar transeúntes para abordarlos con el objetivo de sustraerles sus pertenencias.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Una vez suministrada la información y características de los delincuentes, los funcionarios realizan un despliegue por el sector y logran la captura de los mencionados. En el procedente se logró recuperar un vehículo motocicleta marca Empire; modelo RKV 200; placa AB8A15J y un arma de fuego facsímil elaborado en material sintético.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Dos delincuentes detenidos por robo a punta de pistola en Cotiza


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario