Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Stálin Gonzalez asegura que seguirá trabajando por Venezuela tras el partido de Baseball

Stalin González, segundo presidente de la Asamblea Nacional, afirmó este martes 15 de octubre que los diputados “siguen trabajando” para lograr un cambio en Venezuela. “Resumen de la sesión ordinaria de hoy ¡Seguimos trabajando por la construcción de Venezuela!”, tuiteó junto a lo acontecido en el Parlamento.
Stálin Gonzalez asegura que seguirá trabajando por Venezuela tras el partido de Baseball

Sin embargo, las cámaras del Nationals Park en Washington, Estados Unidos, captaron a González disfrutando en primera fila del partido de Grandes Ligas de los Cardenales de San Luis. Justo en el momento en el que había publicado este mensaje.

Tras este hecho, varios usuarios en redes sociales condenaron que haya asistido a este juego y lo calificaron de “mentiroso” y como “no apto” para desempeñar su cargo dentro del Parlamento.

“Es que su trabajo es mentirle al pueblo. Seguro tuiteó desde el estadio, ¿verdad que sí? Responde Stalin González, ¿dónde estabas hace 4 horas? Por eso dicen cae más rápido un mentiroso que un cojo”, respondió un usuario identificado como Yonny Wins.

“Si toca explicarte por qué no puedes andar de rumba asistiendo a juegos de béisbol, ni que te hayan regalado las entradas (improbable), es porque no tienes las neuronas suficientes para el trabajo que te toca hacer. No eres un empleado de una empresa privada en tiempos de paz”, expresó el usuario Ernestico.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Igualmente, criticaron que el diputado publicara el resumen de la sesión de la Asamblea Nacional cuando “no se encontraba presente” en dicha actividad.

“Epa, Stalin, ¿me puedes hacer un resumen del juego de los Nationals que te vacilaste? Porque lo de la Asamblea Nacional dudo que lo viste”, respondió Jesús Rodríguez.

“¿Qué pasó? ¿Y esta reunión qué? ¿De allí saldrá el cese para la usurpación? Ah, perdón, es que tú no estabas allí, sino aquí, mequetrefe falso”, aseveró Alejandro Pazmiño.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Que joyitas,consiguieron la gallina de los huevos de oro ,me imagino que todos los días rezan para que no Se valla maduro,así fue en las pasadas protestas, mientras los muchachos perdían la vida en la calle,ellos escondidos tomava licor del bueno y disfrutavan con prostitutas

    ResponderEliminar
  2. Que joyitas,consiguieron la gallina de los huevos de oro ,me imagino que todos los días rezan para que no Se valla maduro,así fue en las pasadas protestas, mientras los muchachos perdían la vida en la calle,ellos escondidos tomava licor del bueno y disfrutavan con prostitutas

    ResponderEliminar