Denuncian que Rafael Correa está escondido por el régimen en el estado Lara

El diputado ecuatoriano Juan Fernando Flores denunció este martes 8 de octubre que el expresidente de ese país Rafael Correa estaría en el estado Lara “operando los ataques” contra la democracia de Ecuador desde Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, Flores precisó que desde Barquisimeto, Correa “se ha movilizado en un avión de Pdvsa a distintos lugares del país”, y que la mañana de este martes llegaría a Caracas tras reunión con varios “ciudadanos” ecuatorianos.

“(Correa) Tiene previsto movilizarse para la ciudad de #Barinas y posteriormente a Falcón, desde donde articulan los ataques, todo desde Venezuela (…) ¡Alertamos al Presidente Juan Guaidó y Lenín Moreno, así como a la comunidad internacional de este importante hecho!”, agregó.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
Por último, Flores solicitó “todo el respaldo de la comunidad internacional para atrapar a este delincuente”, así como a la Asamblea Nacional y el presidente encargado Juan Guaidó “para que no permita que su territorio sea un escondite de delincuentes”.

Denuncian que Rafael Correa está escondido por el régimen en el estado Lara


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario