Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Casi linchan a un venezolano en Perú por atracar a una mujer embarazada

Un grupo de personas casi lincharon a un venezolano, porque supuestamente intentó robar a una mujer embarazada acompañada de un menor de edad en Perú. De acuerdo a lo reseñado en el portal web de La República, el pasado sábado las víctimas retornaban a su vivienda en la urbanización El Bosque, cuando fueron interceptadas por al menos tres sujetos, que emplearon un cuchillo para quitarle sus pertenencias.

Los gritos de la mujer alertaron a los residentes de la zona, quienes lograron dar captura a uno de los supuestos delincuentes, un joven de 17 años de edad y de nacionalidad venezolana.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
Cansados de los constantes robos, dejaron semidesnudo al hombre y lo empezaron a golpear en diferentes partes del cuerpo con piedras y otros objetos contundentes.

Funcionarios de la Policía Nacional del Perú (PNP) trasladaron al joven al hospital de Puente Piedra y luego a la comisaría.

El video se puede conseguir en la plataforma Youtube con el nombre "Vecinos masacran a ladrón en Puente Piedra" y no lo podemos publicar aquí por su nivel de violencia.

Casi linchan a un venezolano en Perú por atracar a una mujer embarazada


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario