Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturan al vigilante que mató a una anciana en Santa Fe y la arrojó al tanque de agua

Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc detuvieron a Juan Carlos Serrano de 23 años de edad, por la presunta comisión del delito de homicidio tipificado en el código penal venezolano.

El joven que se desempeñaba como vigilante en la urbanización Santa Fe del municipio Baruta del estado Miranda fue entregado a los pesquisas del cuerpo detectivesco tras ser el presunto responsable de dar muerte a  Ana Mirella Amore Reyes de 76 años de edad el pasado 19 de septiembre.

De acuerdo con las investigaciones se determinó que el victimario se aprovechó de su condición de guardia de seguridad del edificio “Parque Santa Fe” para sorprender a la víctima en el momento que estacionaba su vehículo marca Honda, modelo Civic, color plata, año 2007.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
Luego de someter a la señora Ana Mirella, Serrano la estranguló y posteriormente la arrojó adentro de un tanque de agua potable del inmueble, y huyó con al automóvil de la hoy occisa hasta una zona boscosa de San José de Barlovento, específicamente en el sector 2 de “El Manguito”.

El vehículo fue localizado incendiado y al realizarle la experticia los efectivos determinaron que se trataba del medio de transporte de la septuagenaria.

Se espera que en las próximas horas Juan Carlos Serrano sea presentado ante un tribunal de primera instancia en funciones de control y le sea solicitado por parte del Ministerio Público medida judicial preventiva de privativa de libertad.

Capturan al vigilante que mató a una anciana en Santa Fe y la arrojó al tanque de agua


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario: