Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capriles olvida el tiempo de Dios y pide a la gente salir a manifestar contra el régimen

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonsky aseguró, este domingo 13 de octubre, que la crisis venezolana “se acaba cuando el pueblo diga que se acabó”. “¿Quién tiene el poder para desbalancear al régimen y ponerlo contra la pared? Nada más y nada menos que nuestro pueblo, la gente, las comunidades, los campesinos, los barrios, las urbanizaciones, los ciudadanos. Pero especialmente donde viven las grandes mayorías de nuestra patria: los barrios”, enfatizó a través de su más reciente artículo.

A su juicio, Nicolás Maduro no resistiría otra oleada de protestas en Venezuela, puesto que aseguró ya no cuenta con los “efectivos de seguridad” suficientes para reprimir las manifestaciones como en 2014 y 2017.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Este régimen no sería capaz de aguantar que las calles enteras del país aglutinaran el descontento y la indignación de nuestra gente en un momento como éste (…) Con toda nuestra gente reclamando su derecho a decidir su futuro, desde Miraflores ni siquiera podrían mandar a sus paramilitares, porque no les alcanzaría el grupito de delincuentes que mueven de un lado a otro para intimidar”, señaló.

Capriles olvida el tiempo de Dios y pide a la gente salir a manifestar contra el régimen


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario