Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron a dos guardias nacionales que custodiaban una escuela en Carayaca

Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron asesinados durante la madrugada de este sábado 5 de octubre en una zona rural de la parroquia Carayaca, en el estado Vargas. De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, los fallecidos fueron identificados como los sargentos segundos Alfredo José barico Velásquez, de 25 años; y Jeison Hernández Molina, de 21.

Ambas víctimas estaban adscritas al Destacamento de Comandos Rurales Nº 459 que cubre la zona de Carayaca, El Junko y El Junquito, y su labor central era prestar custodia a la Unidad Educativa Estadal Laura de Lovera, ubicada en El Zapateral.

Los cadáveres fueron localizados en el sector El Cohete, en la vía de acceso al sector. Estaban maniatados y tenían heridas por arma de fuego en la frente y en la sien.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
Las autoridades presumen que los asesinaron para robarles sus armas de reglamento, dos fusiles AK103 con sus respectivos cargadores y 30 municiones cada uno. También se llevaron un celular propiedad de Hernández Molina.

Vecinos de la zona aseguraron haber escuchado detonaciones aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, posteriormente, cuando salieron de sus casas encontraron los cuerpos.

Asesinaron a dos guardias nacionales que custodiaban una escuela en Carayaca


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario