Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Yulimar Rojas está en una historieta animada del Canal Olímpico

La atleta venezolana Yulimar Rojas, autora de la segunda mejor marca de todos los tiempos en triple salto (15,41 m), protagoniza una historieta publicada por la cuenta en Twitter del Canal Olímpico, que repasa sus méritos y habla de ella como “una inspiración para las jóvenes venezolanas”.

En apenas ocho viñetas, el cómic resume la vida de Rojas, desde que, en su infancia, la actuación de la selección venezolana de voleibol en los Juegos de Pekín 2008 la animó a practicar este deporte.

Sus éxitos en el salto de altura, su paso al triple -“Rojas, una atleta talentosa, probó con triple salto, rompiendo el récord nacional en su primera competencia“- y su medalla de plata en Río 2016 con solo 20 años dan paso a un apunte personal: “Rojas comenzó a hablar abiertamente sobre su sexualidad en las redes sociales, convirtiéndose en una inspiración para las jóvenes venezolanas“.

La historieta concluye con un interrogante: “¿Se convertirá Yulimar en la primer atleta de Venezuela en ganar una medalla de oro en atletismo en Tokio 2020?“.

Rojas disputará a partir del viernes los Mundiales de atletismo de Doha, donde es candidata a revalidar el oro de Londres 2017 y acercase de nuevo al récord mundial del triple salto que posee desde la ucraniana Inessa Kravets desde 1995 en 15,50 metros.

Yulimar Rojas está en una historieta animada del Canal Olímpico


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario