Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Yulimar Rojas celebra junto a su novia su nueva marca mundial de Salto Triple

La atleta venezolana Yulimar Rojas afirmó que no puede creer que haya logrado la segunda mejor marca mundial en salto triple de todos los tiempos con 15,41 metros. “Todavía no me lo creo, estoy muy feliz. No tengo palabras para explicar este momento tan bonito de mi vida”, declaró.
Yulimar Rojas celebra junto a su novia su nueva marca mundial de Salto Triple

Asimismo, confesó que este era un logro que quería alcanzar “desde hace mucho rato” y que Andujar se ha convertido en el “top best” de los momentos de su carrera como atleta.

“Una marca que estaba buscando desde hace mucho rato. Creo que Andujar es como el ‘top best’ de momentos cumbres en mi vida”, expresó.

De igual forma, destacó que esta marca “se dice fácil” pero que le costó mucho esfuerzo, trabajo y dedicación.

“Se dice fácil, pero la verdad es que es mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. Eso es lo que me trajo aquí”, sostuvo.

Además, aseguró que es una “mujer luchadora” que sigue lo que quiere y que la dedicación que ha tenido en su preparación fue lo que la llevó a lograr este nuevo récord.

“Me considero una mujer luchadora que trabaja por lo que quiere y esto es un ejemplo de ellos. Me llevo otro hermoso recuerdo de Andujar”, recalcó.

Por último, agradeció a su familia, a sus seguidores y especialmente a su entrenador, con quien ha estado desde los 19 años.

“Quiero dar gracias a todas esas personas que han estado allí apoyándome, a los que me siguen, a mi entrenador que me ha cargado desde los 19 años, a mi familia. Estoy muy orgullosa del trabajo que hemos estado haciendo”, manifestó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. Las redes son libres y la libertad de decir es igual, así que no es con usd, ella no necesita abogados para que otra entrepita se entrometa en las opiniones hacia su persona, además nadita malo he dicho con referirme al la yuca y a la cachapa, ahora si a usd no le gusta la yuca ni la cachapa eso... si esta malo

    ResponderEliminar
  2. Atleta coriana, falconiana. Dios le de mucha vida y salud para seguir trayendo buenas nuevas a su tierra q tanto lo necesita!

    ResponderEliminar
  3. Atleta coriana, falconiana. Dios le de mucha vida y salud para seguir trayendo buenas nuevas a su tierra q tanto lo necesita!

    ResponderEliminar