Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen amenaza con cárcel a directivos del Béisbol venezolano si no se inventan una solución

El portal de noticias Caraota Digital afirmó que Juan José Ávila y Esteban Palacios, exdirectivos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), renunciaron a sus cargos por las amenazas de cárcel que recibieron.

Asimismo, indicó que luego de las declaraciones de Diosdado Cabello durante su programa Con El Mazo Dando, Ávila recibió constantes amenazas de cárcel por la suspensión de la temporada 2019-2010.

“Aquí va a haber béisbol, así tengamos que jugar nosotros. Yo le recomiendo a los dueños de equipos que se inventen una”, dijo Cabello.

De igual forma, señaló que Palacios renunció al cargo de vicepresidente porque no quería asumir el puesto de Ávila y prefirió evitar ser víctima de acoso al no tener seguridad de llevar a cabo la temporada de beisbol.

Además, destacó que los directos de clubes de béisbol privados en Venezuela también han sido presionados con amenazas de cárcel al no participar en la liga.

Sin embargo, informó que la mayoría de los dueños se encuentran en el extranjero, lo que hace que las amenazas “no les afecten”.

Cabe destacar que la suspensión de la temporada se debe a la ruptura de la Liga Mayor de Beisbol (MLB por sus siglas en inglés) con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) causando que los jugadores no puedan entrar al país.

Régimen amenaza con cárcel a directivos del Béisbol venezolano si no se inventan una solución


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Sin duda que las drogas y el PSUV hacen daño al cerebro y estudiar en la maldición sucre embrutece que pena

    ResponderEliminar